Todos sabemos que la comida, el agua y la vivienda son las tres necesidades básicas del ser humano. Sin embargo, al compartir nuestras vidas en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y WhatsApp hace que la "Internet" se convierta en la última incorporación de necesidades básicas del ser humano. Hoy, la gente confía en Internet para todo. Desde un puesto de té cercano hasta un hotel a millas desde su ubicación actual. Internet tiene respuestas a todas nuestras preguntas. En resumidas cuentas, "Internet es una encarnación de la información". Y no se queda atrás en el mundo hotelero.
En la actualidad encontrar un hotel en cualquier lugar del mundo, es tan simple como buscar en Google "hoteles en xyz" , aparecerán varias respuestas a dicha búsqueda, pero los huéspedes basarán sus búsquedas en 3 factores antes de hacer una reserva:
- Escala de precios
- Opinión de invitados
- Sitio web del hotel
¿Qué es el marketing digital hotelero?
¿Por qué es importante tener estrategias de marketing digital para su hotel?
A continuación, enumeramos algunas de las mejores estrategias del marketing hotelero para obtener mejores resultados.
10 Estrategias de marketing digital para hoteles
1. Incluya su hotel en Google
- ¿Cómo incluir mi hotel en Google?
- ¿Es gratis?
" Google My Business '' ofrece hechos sobresalientes como:
- Calificación y examen.
- Cobro en la página comercial de su hotel.
- Actualice automáticamente el contenido generado por el usuario estipulado GEO con su marca.
- Agregue el administrador del sitio.
- Metabúsqueda integrado para reservas sin problemas.
- Atributos del hotel
2. Tenga su sitio web
3. SEO: la columna vertebral de los sitios web
¿Qué es el SEO local?
4. ¡Anuncios, anuncios y más anuncios!
5. Socializar las redes sociales
Escucha social
6. Cuente su historia a través de un video
7. Implementa Newsletter
De hecho, con la ayuda de esta herramienta podrá comunicarse de mejor forma con sus huéspedes, enviándoles correos electrónicos antes de su llegada al hotel. Además la implementación de una adecuada Newsletter le ayudará a mantenerse en contacto con los clientes después que se vayan del hotel. También puede usar correos electrónicos para confirmar con los huéspedes la reserva de la habitación del hotel.
8. Marketing de influencers
Los influencers pueden ayudarlo a publicar en su hotel en sus canales de redes sociales favoritos y pueden atraer a sus seguidores a su sitio web.
9. Chatbots
Su principal funcionalidad es responder las preguntas de los huéspedes, para direccionarlos en el proceso de una reserva, acompañan al huésped garantizando su disponibilidad las 24 horas de los 7 días a la semana y se conectan con los aquellos que han abandonado sus reservas.
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